lunes, 13 de enero de 2014

Estrategias Candy Crush Saga

Daniel  |  at  10:18  |   |  No comments

Para jugar a Candy Crush Saga necesitamos algo más que trucos y suerte en los niveles. Para jugar vamos a tener que aprender las estrategias básicas del juego.



Claramente en lo que consiste el juego es terminar objetivos en el número mínimo de movimientos, y el juego en cada nivel nos da una cantidad máxima de movimientos o tiempo. Es por eso que tenemos que aprovechar las ventajas que nos da el juego: las explosiones de combo como los caramelos envueltos.

Así que vamos a conseguir lo que nos proponemos, formar estos caramelos envueltos. En Candy Crush Saga es habilidad lo que necesitamos y también pensar sobre lo que tenemos que hacer. Es por ejemplo que en todos los niveles es mejor hacer una ruptura de caramelos en los niveles bajos del mapa que en los superiores, ya que esto haría que existan más rupturas en combo.

Vamos por ejemplo a por un caramelo de color (que nos destruiría todos los colores de un mismo nivel del color que elijamos), para eso tendremos que seguir la estructura de:

***CC*CC***

Así que ante esta situación vamos a tener que romper filas verticales hasta conseguir la línea de 5. Un fácil ejemplo sería:

****C****
****C****
*CC**CC*
****I*****
****I*****
***I******

Moviendo la I final hacia la derecha conseguiríamos el caramelo de color. OJO, intentad no usar estos boosters para combinarlos con otros y hacer explosiones o limpiezas de líneas más grandes.

Sobre el autor

Entusiasta de la tecnología y de cualquier tipo de juego. Aficionado a escribir tanto blogs como novelas.

0 comentarios:

© 2013 Trucos Candy Crush. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9