domingo, 5 de enero de 2014

Boosters gratis en Candy Crush Saga

Daniel  |  at  10:17  |   |  No comments

La implantación de la ruleta en el juego ha sido un gran avance en mi opinión al juego, ya que permite a los usuarios que la mayoría es gente menor de edad tener un recurso gratuito para poder avanzar en el juego. Aquí tenéis la probabilidades de la ruleta en Candy Crush Saga

Boosters gratis en Candy Crush Saga
Ruleta de Boosters gratis diarios

¿Qué es la ruleta?

La ruleta es un evento instalado en las fechas navideñas por la compañía de Candy Crush Saga como regalo o más bien como publicidad para que nuevos usuarios entren en el juego.

Dentro de la ruleta podrás conseguir boosters gratis, que son ayudas que te pueden dar el juego para pasarte los niveles difíciles. Estos boosters normalmente costaban dinero, pero con la implantación de la ruleta ahora son gratis.

En la ruleta puedes ganar los peces de gelatina, la bomba de color, a rayas y con envoltorio, ruedas de coco, caramelo de la suerte y el jackpot

Probabilidades de premios

Los premios como ya dije son estos y tienen las siguientes probabilidades de salir:

Bomba de color: 30%
A rayas y con envoltorio: 15%
Peces de gelatina: 15%
Caramelo de la suerte:15%
Ruedas de coco: 10%
Martillo: 10%
Jackpot: 5%

Aunque parezca que muchas veces la máquina hace trampa y no conseguimos el jackpot aunque parece que revota hacia atrás la ruleta, esto es falso. El juego fluye según porcentajes, por lo que tenemos un tanto por cierto de que nos toque. El Jackpot de Candy Crush Saga es un premio que te regala 3 boosters de cada tipo, pero es bastante dificil de conseguir.

Sobre el autor

Entusiasta de la tecnología y de cualquier tipo de juego. Aficionado a escribir tanto blogs como novelas.

0 comentarios:

© 2013 Trucos Candy Crush. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9